Diesel vs. Viceroy, ¿con cual te quedas?

¡Hola chicas!

Esta vez os voy a pedir un pequeño favor y es que el mes que viene es el cumpleaños de mi chico y aunque es un poco pronto para comerme la cabeza con qué le voy a regalar no puedo evitarlo y me gustaría que me dieseis vuestra opinión sobre el regalo...

He pensado en regalarle un reloj, ya que ahora mismo no tiene ninguno. Hasta aquí todo bien, ahora mi dilema es ¿cual?. He estado mirando en algunas tiendas y algunos son demasiado "futuristas" y otros rebasan en mucho mi presupuesto. Me gustaría encontrar un reloj "todoterreno", moderno pero a la vez que valga para cualquier ocasión.

Mis dos opciones por el momento son las siguientes:

Diesel

Viceroy (Edición Fernando Alonso)

El primero es de Diesel y me gustó mucho cuando lo vi, pero después me encontré con este Viceroy y comenzaron las dudas.

El segundo es un poco más caro (nada exagerado) y al ser una edición especial viene con un brazalete de acero dentro de la caja. ¿Qué os parecen?, ¿Cual elegiríais vosotras?. Acepto también otras propuestas.

Y con esta pequeña gran duda me despido de vosotras, espero vuestras opiniones y os agradezco muchísimo vuestra atención. Un beso enorme


4 comentarios:

Silvia 8 de septiembre de 2011, 14:44  

Me ha encantado el diesel, me encanta el diseño y lo veo que vale para cualquier situación, tanto arreglado como informal. Lo veo perfecto!

Que chulo queda la correa con el contraste del metal del reloj. Yo sin duda me quedo con ese ;)

Yo también estoy en la búsqueda del regalo de mi chico jejje, pero su cumple es este mes!!! Ya le he adelantado un regalo, pero le quiero tener un detallito.

Ya me dirás por cual te decides, la verdad que los dos son bonitos, pero el primero es que me ha llenado :D

Besitos

jabonani 14 de septiembre de 2011, 1:31  

Hola, vengo del grupo de blogueras unidas de facebook, acabo de visitar tu blog y me he hecho seguidora tuya, si quieres visitar mi blog te dejo aqui la direccion, saluodssss

www.jabonani.com

si queires intercambiar banner dimelo y te lo paso por mensaje

Brocheastur 17 de septiembre de 2011, 23:58  

Yo me quedo con el diesel sin dudarlo.
Un besin.

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

  © Desde mi tocador

Design by Emporium Digital via Blogspot templates