Outfits veraniegos

Hola chicas!
Después de un par días de relax he venido con las pilas renovadas y con alguna que otra idea para el blog. Una de ellas es reservar un espacio para mostraros algunos outfits de ropa, ¿qué os parece?.

Adelanto que no soy ninguna experta en moda ni mucho menos, pero me encanta dar paseos por distintos blog de moda, y aunque me quede enamorada de muchos de los outfits que se proponen en ellos, a veces me parecen realmente caros o muy extravagantes para el día a día. Por eso intentaré aportar looks con prendas asequibles a nuestros bolsillos (que las cosas están muy malas para derrochar) y muy ponibles.

El primero es un outfit divertido y con colores muy vivos que quedaría perfecto una mañana soleada para dar un paseo, tomar algo en una terraza... Todas las prendas son de Blanco, las podéis encontrar en su página web.


El segundo outfit está pensado para un día de playa, es un look sencillo y muy fresquito. En este caso todas las prendas son de Topshop, que como muchas ya sabéis podéis adquirir a través de su tienda online.

¿Os han gustado mis propuestas?, ¿Qué prendas consideráis imprescindibles este verano?.

Un besote muy grande y sobre todo, gracias por leerme ;)


3 comentarios:

neika 27 de julio de 2011, 18:50  

Me gustan las dos pero quizá me quedo la de la playa!me encantan esos colores!!! buen outfit, mira que siempre que voy a blanco no veo na...y menos ahora en rebajas...porque no queda naaaa jooo! besos

Desde mi Tocador 27 de julio de 2011, 19:38  

Jajaja tienes razón, algunas veces he visto cosillas en la página web que después no encuentro en la tienda o no tienen mi talla y me quedo con una carita... Un besote guapa y muchas gracias por tu visita ;)

me.pongo.guapa 29 de julio de 2011, 17:39  

hola guapa! acabo de descubrir tu blog a través de otro y me encanta! asi que te sigo vale? me encantan los outfit que has hecho..me encanta la ropa de blanco pero me pasa lo mismo! veo cosas preciosas en la web y luego en la tienda no veo ni la mitad!! es una verdadera lástima! pero bueno! un beso y te invito a que me visites!

mepongoguapa@blogspot.com

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

  © Desde mi tocador

Design by Emporium Digital via Blogspot templates