Mis labios en rosa

Metidas de lleno en el verano a más de una nos gusta cambiar los tonos oscuros de nuestro maquillaje por colores más vivos, más frescos... Yo este verano para mis labios lo tengo claro: me decantaré por los tonos rosas. Me encanta el efecto que crea este color en los labios que combinado con unas mejillas sonrosadas nos dan un aspecto dulce y sensual.
En este post quiero enseñaros algunos de los labiales que usaré muchísimo este verano:

-Lâncome Color Fever Gloss (334):



¡Me encanta este gloss! Nunca lo habría dicho, a primera vista me pareció que este brillo "color chicle" iba a ser demasiado llamativo para mi gusto

¡Nada más lejos de la realidad!, con una sola pasada da un brillito muy sutil a mis labios, precioso y nada exagerado.

El brillo y la cobertura son ajustables, con un segundo repaso con el aplicador el rosa se hace más presente en nuestros labios y parecen más jugosos. Es muy hidratante y nada pegajoso.

Os dejo una foto para que juzguéis vosotras mismas:











¿Qué os parece?


-Lâncome Color Fever Gloss (125):


Lo sé, este no es rosa sino más bien rojo, pero aprovecho para enseñároslo. Con las mismas características que su gemelo de arriba, este brillo hace que nuestros labios se tiñan de un color "piruleta" muy sexy y ¿aniñado?. Además, el aplicador es muy cómodo para delinear los labios.




-Perfilador de labios Contour Pro de Lâncome (310 Rose anémone):

Y ya que va la cosa de Lâncome os presento mi nuevo perfilador. No es exactamente el color de la fotografía pero no he encontrado por Internet el tono que yo tengo, y eso que dicen que todo
está en Google!! ;)

En uno de sus extremos tiene un pincel muy útil para difuminar el color, aunque os confieso que no suelo utilizarlo mucho.

Cremoso y duradero, este perfilador combina genial con algunos de mis labiales rosas. Os dejo una foto en la que se ve el color real de mi perfilador:











-Pintalabios Rouge Dior (365, Vip Pink)

Y aquí está la joya de mi corona, mi labial "Vip Pink" de Dior. Soy consciente de que es un producto que es caro, pero la calidad que ofrece es máxima. Deja unos labios preciosos y muy hidratados, nada resecos.

Según indican en la propia página web de Dior los tonos de esta colección están "inspirados directamente por la intensidad y los lujosos colores de Dior Alta Costura".

Mi balance: aunque su precio es algo elevado merece la pena darse un caprichito así de vez en cuando. Ganas un labial de inmejorable calidad y muy duradero.

Os dejo una foto con la barra de labios puesta:










¿Os han gustado?. Vosotras, ¿qué tonos preferís para el verano?.

Un besote!!!





9 comentarios:

La Profe 20 de julio de 2011, 17:51  

Me ha encantado el Lancome 125, ese color piruleta ¡queda genial!
BEsetes!!

Desde mi Tocador 20 de julio de 2011, 18:07  

La verdad es que queda precioso. La única pega es que mancha bastante, pero todo no se puede pedir... Un besote!

Anónimo,  21 de julio de 2011, 10:42  

A mi me encanta el de Lancome, es el mas sofisticado y encima se puede llevar tanto de día como de noche, depende de como te maquilles los ojos.

Unknown 21 de julio de 2011, 19:14  

me encanta el primero queda genial en tus labios :)

Orchid style :)

neika 21 de julio de 2011, 21:04  

Me ha encantado, gracias por el post en las compras de mercadona, te invito a que me sigas...jeje besos, ya me he hecho seguidora tuya...
http://elblogdeunamamaenapuros.blogspot.com/

Anónimo,  22 de julio de 2011, 13:02  

Te sigo wapa! iré siguiendote un besazo

Lissy 27 de julio de 2011, 14:35  

Hola guapa !!!
gracias x pasarte x mi blog :D desde hoy yo tambien t sigo :D
me ha encantado el color del gloss super lindo:D
un besito
saludos de Lissy
http://lissylmbl.blogspot.com/

neika 27 de julio de 2011, 15:14  

Hola guapa! la verdad es que los truquitos caseros funcionan que es una maravilla, el exfoliante casero corporal a mi me encanta lo que pasa es que a veces me apetece probar cosas nuevas...pero luego siempre acabo volviendo a lo de siempre...jejj, gracais por pasarte por mi blog...besos

Flo 23 de abril de 2012, 20:37  

Me encanta lancome,

te invito a ver mi blog de makeup internacional

http://holaflo.blogspot.com

te sigo!

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

  © Desde mi tocador

Design by Emporium Digital via Blogspot templates