ELF España: Nunca más!!

En primer lugar ¡bienvenidas a mi blog!. Me hace una ilusión enorme disponer de este espacio donde podamos compartir todas nuestras cositas: experiencias con algunos productos, trucos que nos hacen la vida un poquito más fácil... :). Del mismo modo, las puertas de mi blog están abiertas a todo aquello que queráis comentar, sugerirme o lo que sea. ¡Mi casa es vuestra casa!.

En este primer post no quería hablaros de mi experiencia con ELF por ser muy amarga. Me hubiese gustado estrenar este blog con otro tema más divertido, pero creo que a muchas de vosotras (como buenas amantes de los potingues) os puede interesar.

He hecho mi primer pedido a ELF y todo han sido problemas, los resumo casi todos en esta carta que envíe a Atención al Cliente. Os adelanto la respuesta de ELF: enviarme el pedido con 2 barras de labios de menos y una rota por la mitad!!!:

"Me parece de lástima el servicio que dan a los clientes. Antes de hacer este pedido (mi primer y último pedido desde luego) no hacía más que ver quejas de muchísima gente, lo cual me asustó, pero decidí probar suerte. A la vista está que no ha sido una buena idea, porque después de tener que esperar más de un mes a que repongan los productos que quiero, tengo que esperar casi 2 semanas para que me lo envíen, cuando en la página web indica claramente que se entregará de 3-5 días laborables. No me gusta quejarme y suelo ser paciente, pero creo que lo de ustedes ya repasa el límite de la decencia.

En primer lugar tuve que mandar más de 40 invitaciones para que me enviasen el código de descuento (equivalente a los gastos de envío del punto pack), porque por un problema en su aplicación no se me contabilizaban las invitaciones, pero qué casualidad que en su base de datos sí que quedaban registrados los correos que introducía y no se podían meter de nuevo esas mismas direcciones (todo un misterio, porque si no cuentan no cuentan para nada, ¿verdad?).Después una vez tengo el código lo uso en mi pedido, hay un error al ir a pagar y no puedo realizarlo... la sorpresa viene cuando intento volver a realizar el pedido y ya no me deja usar el código (ya no vale, ya está "utilizado"!!!). Vaya tela...

Me resigno y hago la compra sin el código el día 23 y a día de hoy (5 de julio) me vienen con que se entregó en mal estado y tengo que volver a esperar a que me lo vuelvan a enviar. Me parece una vergüenza que los clientes tengan que aguantar esta serie de cosas a la hora de comprarles algo.

Desde luego que es mi primer y último pedido a ELF, y la publicidad que voy a hacer de ustedes va a ser la equivalente a su servicio: terrible!!..Nunca se olviden que se deben a sus clientes, no los clientes a ustedes. Y al final se cansarán y es una pena, porque los productos son de calidad a muy buen precio, pero esto es una burla.

No espero respuesta, sólo mi pedido."

¿Qué os parece? Se que he sido muy dura, pero me parece indignante que pongamos toda nuestra ilusión en pedir unos productos que nos parecen buenos y que además están a muy buen precio para que no nos pongas más que trabas por el camino. Ya os contaré en qué ha quedado lo de las barras de labios...

¿Vosotras que opináis? ¿Qué experiencia habéis tenido con ELF?



9 comentarios:

vitai 12 de julio de 2011, 14:57  

Hola!
en primer lugar agradecerte que me sigas.
Lo de elf, ya habia oido hablar mal asi que lo mejor no pedir nada hasta que haya cambios.
Yo también te voy a seguir. Aún no se ve que tal esta el blog, pero creo que en un inicio, a todos nos gusta que nos apoyen asi que aqui tienes mi apoyo jeje.
Saludos y mucha suerte con este mundo.

http://diversiongotaagota.blogspot.com/

Vanesa 12 de julio de 2011, 15:03  

Muchas gracias wapa!! Es cierto que en los inicios nos gusta tener un apoyo y te lo agradezco mucho ;) Nos vemos!

Lariss 12 de julio de 2011, 15:53  

Hola guapa gracias por seguirme en el blog!yo también te sigo!
Lo de ELF españa es una vergüenza...yo no pude ni hacer mi pedido con eso te lo digo todo...
un besitoo!

Desde mi Tocador 12 de julio de 2011, 16:04  

Muchas gracias por seguirme! Todavía no he arrancado del todo y aún así estoy recibiendo mucho apoyo... se agradece muchísimo!.
Si que es una vergüenza lo de ELF, cualquiera diría que su negocio consiste en vender!.
Un besito. Nos vemos guapa!

El mundo con fieltro... sabe mejor 20 de julio de 2011, 17:46  

Hola:
Yo antes compraba a elf UK, nos quitaron esa opción y la fastidiaron. He leído multitud de quejas de Elf España, es un apena. No creo que hayas sido dura, creo que tienes todo el derecho a reivindicar lo que es tuyo.
¡Tu blog tiene muy buena pinta y me quedo por aqui siguiendote! Gracias por visitar el mio!!!
Mucha suerte en esta nueva andadura bloguera!!
Besos

Desde mi Tocador 20 de julio de 2011, 17:58  

Muchas gracias por tu visita!! ;) Tienes razón, no acertaron al quitar la opción de comprar a UK, además siendo la misma marca no se qué pega puede haber...
Por cierto,no veo el momento de ir al supermercado a comprar las nubes y las oreo para hacerlas galletitas... me voy a poner fina!!
Un beso

Laura ♥ LMH 28 de julio de 2011, 11:00  

Hola chiqui!!!!!
Yo pensaba en hacer un pedido a elf pero viendo las quejas mejor me aguanto! Buscare a ver si otras paginas de elf envien aqui y si encuentro algo te lo digo! besos y que disfrutes mucho de este mundo de la blogosferaaaaaa

Jiji
Xoxo
Laura

Desde mi Tocador 28 de julio de 2011, 11:45  

Muchas gracias guapa!! Creo que si que hay alguna página que vende cosas de ELF a España aunque debe ser ilegal, porque ellos tienen la exclusividad. Seguiré investigando... jajaja
La verdad estoy disfrutando mucho la experiencia, gracias sobre todo a vosotras que sois todas unos soletes! Un besote!

Ce♥ 11 de septiembre de 2011, 20:10  

Vaya... Una pena desde luego porque los productos tienen muy buena pinta además del precio. Gracias por la información guapa. Te sigo, un saludo.

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

  © Desde mi tocador

Design by Emporium Digital via Blogspot templates