Y siguen los clones en Blanco...

¡Buenos días!

Con la llegada de la nueva temporada ya ha empezado la caza de los nuevos clones. A mí personalmente me encanta hacer este tipo de post, pero intentaré dosificarlos para que no os canséis. 

Por otra parte, me encanta que seáis participativas y pidáis aquello que queráis ver reflejado en el blog. Por eso, el post de hoy se lo dedico en especial a Aivlis del blog "La boda de tus sueños", ya que se mostró muy interesada en los clones de Blanco para esta temporada otoño-invierno. Cierto es que la he hecho esperar unos días, pero entre mis dos trabajos, la autoescuela, y un largo etcétera, la verdad es que no tengo tiempo para mucho.

Sobre Aivlis decir que es toda una artista que nos ofrece mil y una idea para nuestra boda. Yo que siempre he soñado con tener una boda de princesa, el día que mi chico se decida no dudaré en ponerme en contacto con ella. Sus trabajos son magníficos, al nivel del que será uno de los días más especiales de nuestras vidas ;). Por poneros un ejemplo me pareció maravillosa su labor al retocar el reportaje fotográfico de unos novios que tuvieron la mala suerte de tener obras frente a la iglesia en su día. Yo, que soy muy empática, cuando vi los resultados casi lloro al pensar en la felicidad de la novia al ver que los recuerdos de su día no han quedado deslucidos por una dichosa obra. Resultado: unas fotos bellisimas para una novia aún más bella. Y como esto un montón de cositas más: tutoriales, consejos de decoración... Lo dicho, no dudéis en visitarla.

Dicho lo dicho, no me lío más y voy directa a por los clones de Blanco...

Uno de mis clones favoritos esta temporada es el del fantástico jersey que la diseñadora Isabel Marant presentó la pasada temporada y que se ha convertido en un must have de las famosas. Digo de las famosas (y adineradas) porque el precio es de unos 250 euros. Demasiado para un jersey, y para dos también. :)

Pero como todas no partimos de la misma base aquí tenéis a una de las adictas a esta prenda, Kate Bosworth, que tiene el mismo modelo en varios colores. Echad cuentas.






Y aquí teneis la propuesta de Blanco, ¿qué os parece?.
Y también he encontrado un clonazo de esta preciosa blusa blanca con cuello bobo en gris oscuro. Es de Maje y cuesta 140€ aproximadamente.Mirad que bien luce Paula Echevarría la de Blanco, parece la misma, a excepción del largo de las mangas.

Maje     

Blanco
También tenemos que tener en cuenta la inspiración de Chanel a lo largo de toda la colección. Perlas, encajes, ribetes, el blanco y el negro... se unen para hacer las delicias de las amantes de la casa francesa. En general es una colección que ofrece una belleza refinada y elegante que representa perfectamente Hillary Rodha. 

























Y aunque la levita de la imágen superior es calcada a las de Chanel, tengo el clon de los clones de esta marca. ¡Mirad este vestido!

Blanco
Chanel


















Y hasta aquí algunos de los clones que he encontrado de la marca. Espero que os hayan gustado mucho, y adelanto que la próxima saga de clones será de cosméticos. Estad atentas. Un besito.






7 comentarios:

Arantza 26 de septiembre de 2011, 12:11  

Gracias por el hallazgo! Me encanta el jersey de ochos de blanco. También la chaqueta "Chanel" larga, no me canso de élla.
Besos

Desde mi Tocador 26 de septiembre de 2011, 13:09  

Gracias a ti por tu visita y por tu comentario. La verdad es que el jersey me tiene enamorada, creo que no voy a tardar mucho en caer en la tentación. Un beso enorme. Me alegro muchísimo de que te haya gustado el post ;)

Unknown 26 de septiembre de 2011, 16:15  

yo soy la mas feliz cuando veo lo de los clones XD

Anónimo,  26 de septiembre de 2011, 20:26  

Hay cosillas interesantes la verdad, buen post!
Me gusta la blusa que saca Paula.

Un beso!

cristina 26 de septiembre de 2011, 20:39  

hola wapa!!! soy cristina del blog makeupcrys..no me puedo creer que no te haya descubierto antes me encanta tu blog....!!!!! un besote enorme!!

http://www.makeupcrys.blogspot.com

Nshantel by Tamara 27 de septiembre de 2011, 7:34  

me encantan este tipo de post y los clones son calcados!!

---Nshantel---

Silvia 28 de septiembre de 2011, 22:09  

Hola preciosa, siento no haberme pasado antes pero me ha sido imposible.
Madre mía como me he quedado con tu artículo, lo primero mil gracias por tus palabras, eres un auténtico cielo y da por hecho que estaré encantada de poder ayudarte en tu boda todo lo que esté en mi mano y más. Que me has emocionado y todo!

Y ahora sobre los clones,......ME ENCANTAN!!!! Tengo que ir a blanco pero ya! Además ahora viene mi madre y me voy de compras fijo!! Ese sueter va a caer por lo menos, me ha encantado!!! Y el vestido me lo tengo que probar que se ve chulísimo! Si por eso tenía tantas ganas de que hicieras este artículo jejeje, eres la mejor!!!!

Estaré pendiente de los cosméticos ;)

Un besote muy muy fuerte

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

  © Desde mi tocador

Design by Emporium Digital via Blogspot templates