Anticelulíticos Deliplus a prueba I

¡Buenos días!

No sé a vosotras, pero a mí siempre me pasa lo mismo, comienzo con un tratamiento de lo que sea y los primeros días estoy muy emocionada, soy constante (incluso de más) y según pasan los días me voy cansando y todo mi gozo a un pozo. O mejor dicho mi dinero porque la mayoría de los tratamientos requieren constancia para poder obtener resultados. 

Pero esta vez me he hecho una promesa, voy a tener fuerza de voluntad y a cumplir a rajatabla mi tratamiento anticelulítico. Es cierto que ya he probado en alguna ocasión los anticelulíticos Deliplus (los tengo casi todos en casa muertos de risa) y si que he notado algo de mejoría, pero nunca he llegado a usarlos tres meses seguidos, que es el tiempo mínimo para que se noten los efectos según las instrucciones de la caja.

Voy a utilizar casi todos los anticelulíticos de la marca, combinando unos con otros, pero con tiempo, para poder ver los efectos de cada uno por separado. 

Las primeras semanas y hasta que se me acabe el bote voy a utilizar el anticelulítico Pro Vanity Series de Deliplus,que se supone que es más concentrado que el de efecto frío y el de efecto calor. Me lo voy a aplicar después de mi duchita mañanera y antes de acostarme. Este anticelulítco me costó7 euros, y ya os adelanto que se absorbe muy facilmente y por lo que lo he probado deja la piel más tersa y muy suave.



Lo voy a combinar con el fluido remodelante reductor que voy a utilizar sobre todo en la zona de la tripita y la cintura para intentar acabar con la grasa acumulada en esa zona, que aunque no sea mucha, a mí ya me está sobrando. :) Este fluido cuesta también 7 euros y es de la línea Pro Vanity Series de Deliplus.




Cuando acabe estos botes voy a pasar a los conocidísimos geles efecto frío y efecto calor de Deliplus. El de efecto calor me lo pondré por las mañanas después de la ducha y el efecto frío por las noches. Ambos contienen 200 ml y cuestan (si no recuerdo mal) 4,75€ cada uno. Corregidme si no es así.

Estos geles, por la experiencia que tengo, hay que "sufrirlos". La primera vez que me aplique el de efecto calor se me pusieron los muslos al rojo vivo y notaba un calor impresionante, pero con el paso de las semanas parece que el cuerpo se acostumbra y el efecto no es tan exagerado. Lo mismo me pasó con el de efecto frío, tiritaba y todo. ¡Lo que hay que sufrir en la lucha con la celulitis!. Eso sí, en verano tiene que venir de lujo para dormir por las noche, ja, ja.

Los envases son los siguientes: el 03 el de efecto calor, y el 02 el de efecto frío. también está el 01 que es el anticelulitico "normal" (por llamarlo de alguna manera) de Deliplus, y no tiene ningún efecto, ni de frío ni de calor, al aplicarlo. Pero como yo soy un poco masoquista y aunque sea una tontería, notar el efecto en las carnes me hace pensar que funciona mejor, lo descarté. Una tontería, lo se. Y por si fuera poco tengo otro arma con la que combatir la dichosa celulitis: el anticelulítico Gel exfoliante ducha 3 en 1 de Deliplus. Este lo voy a utilizar 1 o 2 veces por semana junto con un guante de crin para exfoliar la piel y dejarla preparada para el masaje anticelulítico. Corresponde al número 04.


Y este es todo mi armamento para combatir a mi enemiga la "piel de naranja". Pero como todas sabemos, sólo con armas no se gana la batalla, hay que saber utilizarlas bien. El masaje que se realiza al aplicar el anticelulítico es casi tan importante como la propia crema en sí y puede determinar los resultados. Por eso os dejo algunos consejos que espero que os vengan muy bien a la hora de aplicaros las cremas:
  • Es necesario tener la piel limpia y exfoliada a la hora de aplicar la crema. Por eso es mejor aplicarla después de la ducha. Parece una tontería, pero no lo es, ya que la piel "sucia" va a impedir la absorción del producto.
  • En cuanto al masaje, es muy importante tomárselo con calma y no aplicar la crema a todo correr. Se deben realizar movimientos circulares en  la zona a tratar y de abajo a arriba, haciendo la presión en los movimientos ascendentes y reduciéndola en los descendentes. Esto ayudará a la absorción del producto y a la circulación de la zona, con lo que eliminaremos toxinas y líquidos que han quedado acumulados. 
  • En el caso de los brazos los movimientos deben ser lineales y no circulares. Además siempre debarán ser ascendentes, desde la muñeca al codo y del codo al hombro.
  • En las zonas con celulitis incrustada, presiona con los puños cerrados realizando movimientos circulares. Pero no lo hagas con demasiada fuerza, no hagas masajes violentos que puedan dañar tu piel.
  • Y como consejos hay mil más, pero creo que ya todas lo sabemos. No beber, no fumar, dieta sana y equilibrada y deporte. Aquí ya no me meto, porque seguro que yo soy la peor de todas ;). 
Un beso muy grande, espero que os haya sido de ayuda y os iré contando los resultados, que espero que sean buenos.



1 comentarios:

Trihia 20 de septiembre de 2011, 13:45  

Yo solo he probado el de efecto frio y me gusta mucho por las noches, como dices, el efecto se reduce con el paso del tiempo.

Yo lo unico que he notado es la piel más firme, eso si es verdad, que supongo es mas de lo que hacen muchos....


Estoy de sorteo sed bienvenidas! ^^
TRIHIA'S MAKE UP SITE
Ciaoo guapa!

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

  © Desde mi tocador

Design by Emporium Digital via Blogspot templates